Altas puntuaciones para Bodegas d. Mateos

Bodegas d. Mateos, propiedad de una familia bodeguera desde 1886 emplazada en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro, está de enhorabuena: sus vinos han sido reconocidos con altas puntuaciones por las guías Peñín y Gourmets.

La Mateo Reserva ha obtenido 89 puntos de la Guía Peñín y 92 de la Guía de Vinos Gourmets; La Mateo Tempranillo Blanco 2016 y Valcendon Crianza 2014 han obtenido 90 puntos de la Guía Peñín, así como La Mateo Crianza 2014 que además ha obtenido 87 puntos de la Guía de Vinos Gourmets; La Mateo Garnacha Cepas Viejas 2015 ha obtenido 91 puntos de la Guía Peñín y 93 de la Guía de Vinos Gourmets. Finalmente, Incosciente Tempranillo Blanco 2016 ha obtenido 88 puntos de la Guía de Vinos Gourmets.

La bodega riojana define así cómo se sienten: “Nuestro signo favorito es el paréntesis, ese que nos tomamos cuando recibimos las puntuaciones de nuestros vinos. Para nosotros son exclamaciones que nos reafirman en el trabajo bien hecho. Sin embargo, detrás de cada una de nuestras botellas vemos como asoman los puntos suspensivos que nos recuerdan que todavía tenemos muchas historias que contar”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »