Conservas Adolfo Sádaba, el sabor de la huerta navarra

Adolfo Sadaba. BODEGON PIMIENTO PIQUILLOHace unos días se celebró en la terraza del céntrico hotel Jardines de Sabatini la presentación pública en Madrid de las conservas selectas Adolfo Sádaba. Desde el año 1984, esta empresa viene seleccionando las mejores verduras de la huerta Navarra para llevarlas hasta las mesas de sus clientes en cualquier temporada. Mediante un rápido y escrupuloso proceso de producción, consiguen mantener intacto el sabor natural de la materia prima hasta el momento de su consumo.

En esta búsqueda de la excelencia han desarrollado toda una amplia gama de verduras sin ácidos ni conservantes, entre la que destacan sus famosos pimientos del piquillo o los emblemáticos espárragos de Navarra, que solo pueden encontrarse frescos durante la época de recolección, en los meses de marzo, abril, mayo y junio, pero que, gracias a las conservas de Adolfo Sádaba, pueden consumirse en plenitud de sabor durante todo el año.

Hoy en día, con el aval de 31 años de andadura, Conservas Seleccionadas Adolfo Sádaba constituye un referente de las conservas gourmet de alta gama. A las delicias de la huerta navarra se ha ido sumando, poco a poco, un amplio abanico de productos de calidad suprema entre los que encontramos pescados, mermeladas, setas y hongos, escabechados y hasta platos precocinados, como el rabo de todo.

En la presentación, sorprendieron especialmente por su originalidad las mermeladas de cebolla, mandarina y violetas y los pimientos del piquillo verdes, aunque el público reafirmó la merecida fama de los espárragos de Navarra, un valor seguro de la casa desde los inicios.

Más información: www.conservasadolfosadaba.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »